La Matanza

Fernando Espinoza: “Hay que generar acciones para los problemas de inseguridad”

En el marco del anuncio del mega plan en la Provincia, el intendente de La Matanza dio su parecer respecto a esta materia.

En el marco del anuncio que hizo el presidente Alberto Fernández, respecto a un nuevo plan en materia de seguridad para el Área Metropolitana de Buenos Aires, habló el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

“Hacía más de 4 años que, los bonaerenses sobre todo, estábamos esperando” el plan, dijo el jefe comunal. “Todos sabemos los problemas de inseguridad que tenemos, sobran las palabras hay que generar las acciones”, agregó.

“La provincia de Buenos Aires quedó económicamente quebrada, por lo tanto el Presidente va a anunciar 10 mil millones de pesos para un mega plan de seguridad para el conurbano bonaerense”, explicó Espinoza.

“La Capital Federal tiene 28 mil efectivos, La Matanza con el doble de superficie y casi la misma población, nos dejó el gobierno anterior 3 mil policías, y en 2015 teníamos 5.300 policías, se fueron deteriorando las condiciones de seguridad de los bonaerenses”, sostuvo el intendente.