INADI

Firman acuerdo para concientizar a los trabajadores sobre la discriminación

Esta campaña de concientización e información tiene como objetivo promover mensajes contra la discriminación.

La titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), Victoria Donda, firmó hoy un convenio con su par de Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA), Malena Galmarini, que formalizará el trabajo entre ambas partes y llevará adelante prácticas de “sensibilización” y concientización contra la discriminación en el ámbito laboral.

“Firmamos un convenio con Male­na Massa para formalizar el trabajo entre el Inadi y AYSA. Llevaremos adelante jornadas de sensibilización y formaciones para el personal de la empresa”, anunció el comunicado que compartió Victoria Donda en sus redes sociales.

Esta campaña de concientización e información tiene como objetivo promover mensajes contra la discriminación en ambos organismos, y además incentiva la divulgación de la línea 168 de asistencia, las consultas y denuncias del Inadi. Tal como afirma la misma difusión, el fin de esta nueva asociación potencia las herramientas del Estado en pos de “generar mayor igualdad de oportunidades para todas, todos y todes”.

Participó también de la firma la jefa de Gabinete del Inadi, Lorena González.