PLAN GAS 4 Y 5

Flavia Royón se reunió con las principales empresas de energía del país

Durante el encuentro, el subsecretario de Hidrocarburos, Federico Bernal, destacó el objetivo del Gobierno por el acceso a la energía en función de los ingresos de los ciudadanos.

En el Salón Belgrano del Ministerio de Economía de la Nación, la Secretaria de Energía, Flavia Royón, junto al Subsecretario de Hidrocarburos, Federico Bernal, recibieron este mediodía a directivos de las empresas productoras más importantes del país.

Durante el encuentro se abordaron dudas y se plantearon de manera conjunta los próximos pasos a seguir luego del lanzamiento del Plan Gas. Ar 4 y 5.

El subsecretario de Hidrocarburos destacó que el Gobierno Nacional, con el lanzamiento del Plan Gas.Ar 4 y 5, tiene por objetivo que todos los argentinos y argentinas tengan acceso a la energía en función de sus ingresos.

En este sentido, expresó: “Esperamos, como pidió el Ministro de Economía ayer en el acto de lanzamiento de las rondas 4 y 5, que los precios ofertados estén en línea con estos esfuerzos y acciones concretas. Y que tengamos los argentinos y las argentinas energía barata, en función de nuestros ingresos y economía”.

Para finalizar, Bernal expresó la buena recepción que han tenido de los próximos lineamientos a seguir en el trabajo en conjunto con la industria:

“Con la Secretaría estamos terminando de pulir los últimos detalles de las rondas 4 y 5 del Plan Gas.Ar. Hemos tenido de parte de la industria un muy buen y fructífero diálogo”.