ESTEBAN ECHEVERRÍA

Fuerte interna en Echeverría, Gray no convence y surgen competidores locales

El peronismo en Esteban Echeverría se encuentra convulsionado, los zigzagueos políticos de Fernando Gray, muestran un peronismo huérfano, y distintos actores locales salen a disputarle el liderazgo, entendiendo que ya no es un actor que aglutine al espacio justicialista.

Dentro de quienes están disputando ir a un PASO dentro del Frente de Todos en Esteban Echeverría, se encuentra el Dr. Gustavo Cañete, un comprometido militante peronista, quien se ha desempeñado como un actor relevante en los temas de ciudad, tanto en planificación como en la regularización de las mismas.

En tal sentido Gustavo Cañete nos comentó que: “El peronismo en Esteban Echeverría tiene el gran desafío de construir una alternativa superadora, ante un modelo municipal agotado”.

Gustavo Cañete fue un actor relevante en el gabinete de Fernando Gray y ante la consulta de porque decidió salir de la gestión y enfrentarlo en las urnas, nos manifestó lo siguiente: “Hoy los individualismos y los proyectos personales de Gray están dejando a Esteban Echeverría rezagada en la región, esto se ve reflejado en  la ausencia de inversiones tanto públicas como privadas. Y agregó “Dejamos de ser competitivos frente a los Municipios vecinos, representando ello menores puestos de trabajo y una menor calidad de vida para los echeverrianos”.

Ante la consulta del Diario Hoy si iba a tener un rol activo en las próximas elecciones locales nos manifestó: “Siento la obligación generacional y política de ser parte de la construcción de una Echeverría mejor”.