Ganó Central Córdoba y Gimnasia debuta de local después de quedar último en los promedios

En el contexto de la segunda fecha de la Superliga, que comenzó el viernes a la noche con la victoria 2 a 0 de Huracán ante Colón, éste sábado se dieron una serie de resultados que comprometen el presente de Gimnasia y obligan a Estudiantes a traerse algo de su visita a Banfield en los […]

En el contexto de la segunda fecha de la Superliga, que comenzó el viernes a la noche con la victoria 2 a 0 de Huracán ante Colón, éste sábado se dieron una serie de resultados que comprometen el presente de Gimnasia y obligan a Estudiantes a traerse algo de su visita a Banfield en los partidos que los equipos platenses jugarán el domingo para no perder terreno en la tabla de los promedios.

Tanto es así que Rosario Central le ganó 1 a 0 a Talleres en Rosario, y de esta manera le sacó siete puntos de ventaja al Lobo y se puso a solo cuatro de Estudiantes en la misma tabla.

Además, Central Córdoba de Santiago del Estero superó 1 a 0 a Atlético Tucumán y dejó al Lobo en la última posición de los promedios.

En tanto Vélez empató 2 a 2 con Racing y Aldosivi igualó cero a cero con Argentinos en Mar del Plata.

Este domingo el Lobo recibirá a San Lorenzo desde las 13.15 en e estadio del Bosque y Estudiantes enfrentará a Banfield en el estadio Florencio Sola desde las 15.30.

El Lobo alistará a Martín Arias, Morales, Coronel, Torsiglieri, Melluso, Comba, Ayala, Mussis, García, Spinelli y Tijanovich.

El Pincha, en tanto, jugará con Andújar, Sánchez, Schunke, Fuentes, Mura, Castro, Estévez, Kalinski, Gómez, Angel González y Federico González.