POLÍTICA

Garro fue anfitrión de la reunión de intendentes del PRO en el club San Luis

Recibió a mandatarios de Bahía Blanca y Coronel Pringles en el predio de 520 y 29.

Durante la mañana de este jueves, el intendente de la ciudad Julio César Garro fue anfitrión de la reunión que mantuvo junto con sus pares del PRO, mandatarios de las ciudades de Bahía Blanca y Coronel Pringles, en el predio del Club San Luis ubicado en 520 y 29.

En este sentido, la Red 92 estuvo presente en el lugar y estuvo al tanto de la rueda de prensa que brindó Garro una vez concluída la reunión. Allí, expresó la agenda política que vive el partido y el país, a 18 meses de nuevas elecciones del poder ejecutivo.

"La interna nacional ocupa una parte de la agenda política y social, teniendo en cuenta las problemáticas que vive la gente", sostuvo el intendentes.

Además, agregó que otra temática a tratar fue la seguridad, en lo que expresó que "plantié ante los intendenter que tengamos el poder de la policía local, lo que es una herramienta muy importante de cara a la prevención".

Asimismo, agregó que se dialogó seriamente en la idea de presentar un proyecto de ley, donde la provincia de Buenos Aires adhiera a la boleta única en las próximas elecciones.

Con respecto a la posibilidad del ingreso de Javier Milei al partido, respondieron que "nosotros somos la primera ventanilla de las demandas de la gente, y esa es la primera discusión que nos planteamos como bloque". Destacaron que no es el momento de este tipo de discusiones, ya que parecen ser "temas de mayo de 2023".