Política

Garro y Santilli en reunión con empresarios: “No hay dudas de que Patricia Bullrich va a entrar en el balotaje”

El intendente de La Plata y el diputado nacional por Juntos por el Cambio (JxC) compartieron un encuentro con empresarios y vecinos de la ciudad. “Patricia Bullrich va a entrar en el balotaje, hay un voto a favor del cambio que ella lidera”, manifestaron.

Durante la actividad, Santilli respaldó la gestión de Garro en La Plata y destacó: “Cada vez que vengo a la ciudad veo que todos los sectores productivos están con Julio y que lo ven crecer”.

A su vez, vaticinó el panorama a nivel nacional: “No hay dudas de que Patricia Bullrich va a entrar en el balotaje y ojalá logremos ganar la Provincia, que es otro paso importante”.

En ese aspecto, Garro sostuvo que “estamos a tres días de una elección y vamos a elegir cosas muy importantes. No es una elección más. Hay que pensar en nuestro país, en la provincia, pero sobre todo, primero, en nuestra ciudad”.

“Ojalá tuviésemos muchos dirigentes en nuestro país como Diego (Santilli), que, más allá de una elección, estén caminando y empujando. Es lo que necesita nuestra política, tan devastada últimamente, tan menospreciada. Con humildad, trabajando, tirando para adelante”, agregó.

La agenda de trabajo del intendente platense y el diputado incluyó un encuentro con empresarios locales de distintos rubros, con quienes conversaron sobre los desafíos para invertir en medio de la crisis económica que golpea al país; y con vecinos de la ciudad, quienes les manifestaron sus principales inquietudes.

En este marco, Garro aseguró que presentará en la Legislatura una ley para crear la Policía de la Ciudad, recordó los pedidos para iniciar la segunda etapa de Obras Hidráulicas negados sistemáticamente por la Provincia y se refirió al caso “Chocolate” al pedir “que la Justicia vaya hasta las últimas consecuencias” con la investigación.