La Plata

Gestapo macrista: revelaron quién es el último participante de la mesa antisindical

Se trata de un familiar del periodista Hugo Alconada Mon. Es una de las 14 personas que participaron de la reunión parar armar causas.

Tal como había adelantado este medio, durante la gestión presidencial de Mauricio Macri y de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, hubo distintas maniobras para perseguir y meter presos a opositores y sindicalistas.

En este sentido, hace unos días la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) dio a conocer un video en donde el entonces ministro de Trabajo provincial, Marcelo Villegas; el legislador Juan Pablo Allan, entre otros hombres decían que estaba todo orquestado con el Poder Judicial para impulsar causas destinadas a encarcelar a sindicalistas -uno de ellos fue Juan Pablo "Pata" Medina-.

Solo faltaba conocer al último participante del encuentro. Hace minutos, el propio periodista del diario La Nación (medio que no publicó ni una sola línea de la denuncia de la AFI) reveló la incógnita.

 "Apareció el último participante de la reunión #Gestapo que faltaba identificar. Sería el ingeniero Ricardo Alconada Magliano, con quien NO tengo relación. Es primo (o primo segundo) de mi padre. De la Cámara de Desarrolladores Urbanos de La Plata", contó Alconada.