Boicot a Baires

Gravísimo: Milei llama a fundir a la provincia de Buenos Aires

El Presidente instó a una rebelión fiscal contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

El presidente, Javier Milei, llamó este sábado a fundir la provincia de Buenos Aires instando a una rebelión fiscal contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Milei retuiteó un posteo de la cuenta TV Pública Libertaria en la que se publicaron declaraciones del diputado de La Libertad Avanza, José Luis Espert, en las que sostiene que "No hay que pagar los impuestos que quiere Kicillof".

“Kicillof ha generado un impuestazo fenomenal, pero nunca le alcanza. ¿Es un vampiro dentro de un banco de sangre? ¿Mastica plata? El aumento de patentes, del inmobiliario residencial y del inmobiliario rural no hay que pagarlo. Y eso no es rebelión fiscal al pedo, sino rebelión fiscal con sentido común”, sostuvo este sábado Espert en declaraciones radiales.

El diputado nacional de la Libertad Avanza llamó a una rebelión fiscal en la Provincia de Buenos Aires y le pidió a los bonaerenses que no paguen ciertos impuestos, porque el Estado “no te da nada a cambio”.

“Yo soy el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, pero antes de eso soy diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y mi obligación es defender al pueblo”, agregó Espert, quien se reconcilió con Milei.

Qué dijo Espert sobre la restitución de Ganancias que impulsa el Gobierno

Al ser consultado sobre por qué la gente debería abonar los impuestos nacionales o hacer frente a la reimplantación de Ganancias, Espert manifestó: “Es completamente diferente el caso del Gobierno del presidente Milei, que lo único que está haciendo es restituir Ganancias, porque es un impuesto que existe en todo el mundo y si no lo ponemos, la OCDE no nos permite el ingreso”.

“La única defensa que tenemos los contribuyentes cuando los políticos no nos dan algo como contrapartida por los impuestos que pagamos no hay que pagar los impuestos”, insistió Espert.

“Como diputado nacional mi obligación es defender al pueblo. La Provincia se lo quiere fumar en pipa a los ciudadanos. Kicillof tiene todo destruido en PBA. Cómo vamos a seguir pagando impuestos y encima los aumenta. Les quiero decir a los bonaerenses que no paguen los impuestos”, añadió el legislador.