CABA

Gremios porteños le reclaman a Larreta un plan de vacunación

Realizaron una conferencia de prensa en la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Los gremios porteños le reclaman a Horacio Rodríguez Larreta un plan de vacunación para la Ciudad de Buenos Aires y realizaron una conferencia de prensa frente a la sede del gobierno.

“Todos los sindicatos le estamos reclamando poder acceder a la vacuna, las y los trabajadores tanto públicos como privados necesitamos una solución al problema del COVID. Larreta viene negando esa solución”, detallaron.

“Nos juntamos para poder exigirle al jefe de Gobierno que nos pueda vacunar, que él también se vacune, es importante que tengamos tener claridad para los 3 millones de ciudadanos de CABA”, agregaron.

“Larreta no solo no habla con nosotros, sino que su gabinete no sabe qué va a pasar. Están haciendo acuerdo con los clubes de fútbol, pero si no hay un registro vos no sabés qué población tiene que vacunarse, en qué momento se tienen que vacunar, cómo va a ser el sistema”, se quejaron los sindicatos.

“Ni siquiera se han podido vacunar los enfermeros y las enfermeras que tienen más de 60 años, entonces hay un abandono muy claro por parte de Larreta a su comunidad”, concluyó.