La Plata

Habló la chica que se salvó de milagro en el accidente de 7 y 55

Se trata de Julieta Ballesteros, quien cruzaba la calle cuando dos autos impactaron a alta velocidad y pasaron sin control muy cerca de ella. “Lo único que recibí fue un golpe bastante feo", contó

Una de las imágenes más impactantes que dejó el increíble choque sucedido el pasado miércoles en la esquina de calle 7 y 55 fue la de Julieta Ballesteros, una joven transeúnte que salvó su vida de milagro cuando quedó en medio del siniestro al cruzar la intersección mientras se dirigía a su trabajo en el Ministerio de Desarrollo Social.

En el video del accidente se puede observar cómo Julieta, a la altura de la rambla, queda en medio del auto y la camioneta que salen impulsados y casi provocan una tragedia.

Julieta declaró: "Ahora estoy mucho mejor, obviamente que tengo mis momentos, pero sobre todo estoy muy agradecida de estar viva". Si bien no sufrió lesiones graves, contó que "una parte o una pieza de uno de los autos explotó y me chocó en el pie". Consciente del milagro sucedido, es notable su asombro: "¿Ahora qué hago con esta vida que tengo, con este regalo?".

La joven de 26 años reflexionó y brindó un dato clave acerca del accidente, proponiendo “reforzar la educación y las cuestiones en salud mental porque, realmente, estas personas venían alcoholizadas. En ese momento alguien se me acercó y tenía olor a alcohol".

Natalia Rositto, madre de Ballesteros, aún conmovida por el suceso, asegura que su hija "tiene dos fechas de nacimiento. El 30 de abril y el 19 de julio".