Habló la vecina de María Rosa, la abuela de 83 años que fue víctima de la explosión en 16 y 66

Esta mañana, una señora de 83 años terminó seriamente herida tras la explosión por una pérdida de gas en un PH ubicado en 16 entre 66 y 67 de nuestra ciudad. De acuerdo a la información suministrada por los vecinos, María Rosa vive sola en uno de los departamentos de 16 a la altura de […]

Esta mañana, una señora de 83 años terminó seriamente herida tras la explosión por una pérdida de gas en un PH ubicado en 16 entre 66 y 67 de nuestra ciudad.

De acuerdo a la información suministrada por los vecinos, María Rosa vive sola en uno de los departamentos de 16 a la altura de 1663 y hace algunos años enviudó.

Marina dialoga con el único medio presente en el lugar

“Teníamos algunos problemas con ella, porque cambiaba mucho el carácter. De repente de la noche a la mañana se ponía muy violenta. Vivía sola acá y no tenemos contacto con los familiares”, le contó Marina a la Red 92.

“Soy empleada administrativa y no tengo luz ni gas por lo ocurrido”, comentó la vecina de la señora de 83 años que fue trasladada al hospital San Martín.

Una vez que se pudo proceder al traslado de la víctima, algunos vecinos como Marina fueron tomados como testigos por parte de la policía y se mostraron muy preocupados por la situación que podría haber tenido consecuencias aún peores si la explosión hubiese afectado a otras casas del mismo pasillo interno.