DE CARA AL BALOTAJE

"Harán honor a la memoria de Alfonsín votando a Massa" dijo Moreau

El diputado oficialista de origen en la UCR pidió que la mayoría que eligió el camino de la Unidad Nacional sea aún mucho más fuerte y amplia" en 19 de noviembre.

El diputado del Frente de Todos Leopoldo Moreau aseguró este lunes que los militantes radicales "harán honor a la memoria de Raúl Alfonsín votando a Sergio Massa" en el balotaje del próximo 19 de noviembre con el fin de "poner a salvo de cualquier riesgo a la democracia y empezar a transitar por la senda del desarrollo sostenido".

"Una mayoría de argentinos eligió el camino de la Unidad Nacional, de la paz social y de la reconstrucción del pacto y la convivencia democrática como plataforma para promover la inversión, la producción y el trabajo. Esa mayoría el 19 de noviembre debe ser aún mucho más fuerte y amplia", agregó.

Moreau, de procedencia radical, expresó estos conceptos a través de la red social X (ex Twitter) y en declaraciones radiales en la cuales manifestó su optimismo en que los militantes radicales se van a pronunciar a favor de Massa.

Al respecto expresó: "Estoy seguro que ese día los radicales harán honor a la memoria de Raúl Alfonsín votando a Sergio Massa para poner a salvo de cualquier riesgo a la democracia y empezar a transitar por la senda del desarrollo sostenido"

"No tengo ninguna duda que ese día los votantes del radicalismo van a rendirle homenaje a los 40 años de democracia acompañando al candidato de Unión por la Patria", agregó Moreau.