Casa Rosada

Héctor Daer: “El compromiso es que las paritarias superen a la inflación”

El presidente Alberto Fernández se reunió con la cúpula de la CGT este lunes, en la Casa Rosada.

Este lunes, los dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT) se reunieron con Alberto Fernández en la Casa Rosada y a su arribo, Héctor Daer, habló con la prensa.

“La expectativa es la de siempre, hablar del futuro, de la evolución en esta salida de la pandemia, en la perspectiva que tenemos en nuestro país, especialmente para los trabajadores, con la creación de trabajo y empezar a vislumbrar la salida, después del flagelo de la pandemia”, sostuvo el secretario general.

“El eje es el trabajo, el desarrollo, el empleo, la producción y por sobre todas las cosas, la salida de la pandemia que la estamos viendo con una perspectiva y potencial enorme, tenga un aprovechamiento tal que genere un despegue definitivo a nuestro país”, comentó Daer, tras ser consultado por la Red 92.

“El compromiso es que las paritarias van a superar el índice de inflación”, afirmó Daer, y sobre las Ganancias “siempre el beneficio de bajar la carga impositiva a los trabajadores siempre es bien recibido”, concluyó.