Horror en Colegiales: Se conocieron los resultados de la autopsia

María Lourdes Arangio es el nombre de la víctima. El cuerpo sin vida de la mujer de 32 años fue hallado ayer, alrededor de las 7 de la mañana, en Colegiales, en la calle Céspedes al 2900. Hace instantes se difundieron los resultados preliminares de la autopsia realizada: murió por congestión y un edema agudo de pulmón(acumulación de líquido). Según […]

María Lourdes Arangio es el nombre de la víctima. El cuerpo sin vida de la mujer de 32 años fue hallado ayer, alrededor de las 7 de la mañana, en Colegiales, en la calle Céspedes al 2900.

Hace instantes se difundieron los resultados preliminares de la autopsia realizada: murió por congestión y un edema agudo de pulmón(acumulación de líquido).

Según informaron los investigadores, los forenses no observaron signos de una muerte violenta.

Por el hecho hay un detenido, Raúl Antonio Devias (50), apodado “el gitano”, quien reside a pocos metros de donde se encontró el cuerpo y es ex pareja de la mujer. Los vecinos denunciaron que “vendía drogas” y que habían visto a “la chica entrar en la casa de él” alguna que otra vez. Se supo que no estaban en una relación estable, cortaban y volvían constantemente.

El sospechoso deberá declarar hoy pero tiene antedecentes: otras denuncias por violencia de género, además de que en 2013 fue acusado por “privación ilegítima de la libertad”.

La casa de “el gitano” fue allanada con resultado positivo: en la entrada a esa vivienda había fibras de algodón pertenecientes a la frazada externa que envolvía el cadáver.

Arangio estaba vestida con una calza y un buzo negro, pero sin calzado, y por el estado de putrefacción del cadáver, llevaba varios días muerta (todavía no se determinó la hora). Además la madre de la víctima hacía al menos 10 días que no tenía contacto con ella pero había realizado la denuncia de su desaparición ayer.