JUSTICIA

Hoy indagarán al femicida de Úrsula Bahillo

El fiscal de Junín, Sergio Terrón, le tomará declaración al acusado una vez que finalice la revisión de las evidencias recolectadas en su contra.

La indagatoria a Matías Martínez, el acusado de asesinar a Úrsula Bahillo en la ciudad bonaerense de Rojas, se llevará a cabo este viernes por el fiscal de Junín, Sergio Terrón.

El policía de la Bonaerense está acusado del delito de femicidio agravado por "alevosía" y "ensañamiento", al considerar que se aprovechó del estado de indefensión de la joven y que buscó deliberadamente aumentar su sufrimiento.
 
Martínez quedó alojado en primer lugar, bajo custodia, en el Hospital General de Agudos San José de Pergamino, debido a las lesiones autoinfligidas. El miércoles fue dado de alta y trasladado a la comisaría de Conesa.

El policía de 25 años está acusado de atacar a Úrsula Bahillo el pasado lunes en Rojas cuando, de acuerdo al resultado preliminar de la autopsia, la apuñaló primero por la espalda y, cuando ella intentó escapar, volvió a sujetarla para apuñalarla en el torso y en el cuello.