Congreso

Hugo Yasky contra la marcha opositora: “Es un parentesco con el terrorismo de Estado”

El diputado habló con la Red 92 y diario Hoy sobre el discurso presidencial en el Congreso y los hechos ocurridos el último sábado.

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, el diputado Hugo Yasky dialogó con la Red 92 y diario Hoy sobre el discurso presidencial de Alberto Fernández.

“Creo que es un discurso que marca una agenda que la Cámara de Diputados va a generar mucho debate, pero reafirmando el compromiso de una Argentina que sea capaz de mirar, escuchar y resolver el problema de lo más postergados”, sostuvo el entrevistado.

Además, criticó a sectores opositores por “un discurso siempre cargado de odio y de ataques, que no se justifica en el marco de una democracia como la que estamos viviendo y con los esfuerzos que se han hecho para superar un estado de situación gravísimo que tenía el país y que, por supuesto se agravó con la pandemia”, dijo.

“Creo que lo del fin de semana fue deplorable, una especie de apología del pensamiento más violento de la Argentina, los que quisieron de alguna manera favorecer a los genocidas con la ley del 2x1, ahora muestran la hilacha”, opinó Yasky sobre las bolsas mortuorias.

“Lo peor de todo es que muestran una especie de parentesco carnal con el terrorismo de Estado”, concluyó el diputado.