Identificaron a la mujer que fue encontrada muerta en una calle de Colegiales y a su supuesto homicida

El cadáver hallado en Céspedes al 2900 en la Ciudad de Buenos Aires pertenecía a una joven de 22 años llamada María Lourdes, según notificó el Ministerio de Seguridad porteño. Por la muerte se detuvo a la ex pareja de la mujer, un hombre de unos 50 años apodado “El Gitano”. El cuerpo apareció envuelto […]

El cadáver hallado en Céspedes al 2900 en la Ciudad de Buenos Aires pertenecía a una joven de 22 años llamada María Lourdes, según notificó el Ministerio de Seguridad porteño.

Por la muerte se detuvo a la ex pareja de la mujer, un hombre de unos 50 años apodado “El Gitano”. El cuerpo apareció envuelto en una frazada en Colegiales y en el caso intervienen la División Homicidios y personal de Investigaciones de la Comisaría Comunal 13 de la Policía de la Ciudad por orden de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 50 a cargo del Héctor Fernández.

Además se realizaron una serie de allanamientos, uno en la casa de la madre de la víctima y otro donde vive su ex pareja. Se llegó al detenido por el relevamiento de las cámaras de seguridad y por las declaraciones de los familiares de ella.

María Lourdes, vivía con su mamá, pero hacía 10 días que ésta no tenía noticias de ella y este martes se presentó a hacer la denuncia por paradero.

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia y personal de la Policía de la Ciudad realiza un amplio rastrillaje en la vivienda para recabar pruebas de interés para la causa.