ROSARIO

IMÁGENES SENSIBLES: Así fue el momento en que asesinaron al playero en Rosario

Este domingo, Rosario amaneció con la triste noticia del crimen del joven playero, en medio de la escalada de violencia narco.

Un nuevo crimen sacude a la ciudad santafesina de Rosario, en medio del terror narco que tiene paralizado a ese territorio. Bruno Bussanich, un joven playero de 25 años, fue sorprendido por un delincuente mientras se encontraba trabajando en la cabina de la estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600.

El terrible y cobarde hecho ocurrió a última hora de este sábado, cuando una persona -por las imágenes, pareciera ser un joven- ingresó con un arma de fuego a la oficina donde estaba Bussanich y le disparó tres veces a quemarropa, sin mediar palabra y a corta distancia, según se puede ver en la filmación que aportó la cámara de seguridad del lugar.

De acuerdo a las autoridades, el asesino escapó corriendo. Los investigadores creen que luego robó un auto y lo abandonó a las 10 cuadras. Aún no hay detenidos. Este violento hecho se suma a los homicidios de dos taxistas y el ataque a un colectivero, que falleció en el mediodía de este domingo.