Accidente

Impactante choque entre un micro y cuatro autos en Balvanera

Ocurrió alrededor de las 5:30hs en la intersección de Venezuela y Jujuy. El conductor del principal vehículo implicado presentó signos de haber consumido alcohol

En la madrugada de este jueves se registró un choque múltiple en Balvanera que involucra un micro de la línea 98, un Citroën C4, un Peugeot 206, un Fiat Palio y un Suzuki Fun. El hecho dejó 8 heridos, con edades entre 26 y 60 años, que fueron trasladados al Hospital Pena y Ramos Mejía.

Según testigos, alrededor de las 5:30hs el Citroën C4 circulaba a alta velocidad "cortando semáforos" y en uno de los cruces con luz roja impactó la parte trasera de un colectivo de la línea 98 al que le correspondía el paso, en la intersección de las calles Venezuela y Jujuy. En el auto se encontraban jóvenes que mostraban signos de haber consumido alcohol.

Por el golpe, el micro perdió el control e impactó con los tres vehículos nombrados que estaban estacionados sobre la calle Venezuela, subiéndose a la vereda y quedando muy cerca de incrustarse contra una casa, pero su freno fue uno de los autos.

Ocho personas sufrieron politraumatismos y fueron trasladadas en ambulancias del SAME a los hospitales Ramos Mejía y Penna. Entre los heridos se encuentran dos pasajeros del colectivo, incluyendo una mujer que había quedado atrapado entre los asientos y un hombre que dijo tener dolores cervicales.

Tras el siniestro, se cerró el tránsito en calle Jujuy mano a Parque Patricios, entre México y Av. Belgrano, y calle Venezuela.