Jonada de luto

Inhumaron los restos de Meoni en Junín, con presencia de Alberto Fernández

Tras el fallecimiento del ministro, hubo una jornada de luto en su ciudad.

Luego del repentino fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, por un accidente automovilístico en la noche del viernes, este sábado se llevó a cabo su velorio en Junín.

Es así que este sábado se llevó a cabo la inhumación de los restos del ministro, en un cementerio de su ciudad, con la participación del presidente Alberto Fernández y una multitud.

El velatorio se inició a las 10 en una sala dispuesta para una ceremonia privada. Solo pudieron ingresar a esa sala familiares y allegados del funcionario, como el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Después de las 12.15 horas, el cuerpo fue recibido con aplausos y llantos por parte de decenas de vecinos de la ciudad bonaerense de Junín, donde nació Mario Meoni.

El cortejo fúnebre, que pasó frente al estadio Eva Perón, del club Sarmiento de Junín; y por el edificio de la municipalidad; luego cerca de las 14.30, finalmente se llevó a cabo la inhumación en el cementerio.