ASADO PECAMINOSO

INSÓLITO: Denunció a sus vecinos por hacer un asado en Semana Santa

Ocurrió en un edificio de la ciudad chubutense de Rawson y el denunciante justificó que la realizó porque sus vecinos iban a comer carne un Viernes Santo, cuando la tradición católica lo prohíbe.

Un incidente ocurrió en un edificio de la ciudad de Rawson, Chubut, cuando un grupo de policías armados respondió a un llamado de emergencia.

El llamado, realizado por un hombre preocupado, alegaba disturbios causados por vecinos en el edificio. Sin embargo, al llegar, los oficiales se encontraron con una situación inesperada: una familia disfrutaba de un almuerzo de asado.

Según lo reportado por Diario Jornada, el viernes por la noche, la policía recibió una llamada desde el edificio Almirante Brown, en la avenida 25 de Mayo.

Preparados para enfrentar una posible confrontación, los agentes se dirigieron al lugar.

Al entrar al departamento, se encontraron con la familia reunida alrededor de la mesa, mientras se cocinaba el asado en la parrilla.

Más tarde, el denunciante explicó que había alertado a la policía porque consideraba que comer carne en Viernes Santo era un acto prohibido por la tradición católica.

Tras verificar que no había ninguna irregularidad, los oficiales tomaron los datos del asador y se retiraron.

Se reporta que el denunciante, en un estado de indignación, contactó al encargado del edificio para expresar su descontento por el supuesto pecado cometido por sus vecinos.