LANÚS

¡Insólito! Un auto terminó colgado de un poste de luz

Un hombre se desvaneció mientras manejaba su vehículo y cuando despertó se encontraba dentro de él arriba de los tensores de un poste de luz

Un accidente insólito ocurrió este martes en al localidad bonaerense de Lanús, donde un remisero perdió el control del auto y terminó colgado en un poste de luz.

Todo sucedió en la esquina de Udaondo y Viamonte, en Lanús Oeste. El hombre se desvaneció mientras manejaba su Volkswagen modelo Gol Trend negro y cuando despertó se encontraba dentro del vehículo y arriba de los tensores de un poste de luz. Por fortuna no sufrió heridas y se encontraba solo en el momento del siniestro.

Según relató un vecino, el remisero apretó el acelerador en el momento que perdió el conocimiento. Por lo cual se subió a toda velocidad marcha atrás y terminó enganchado al tensor del poste de luz y apoyado contra una cabina de la empresa de telefonía.

En las imágenes que se viralizaron rápidamente por redes sociales se puede ver la insólita posición en la que quedó el auto. Luego, entre los bomberos y una grúa lograron sacar el vehículo.