Investigan un posible parto natural en una casa de Olmos
“Mi hija largó tripas”, le explicó una mujer a la policía que cubrió una denuncia en Lisandro Olmos por un presunto parto, determinándose luego que se había tratado, al parecer, de un aborto natural. Un llamado al 911 alertó a los agentes de la fuerza sobre el hecho y un patrullero se dirigió hasta un […]
“Mi hija largó tripas”, le explicó una mujer a la policía que cubrió una denuncia en Lisandro Olmos por un presunto parto, determinándose luego que se había tratado, al parecer, de un aborto natural.
Un llamado al 911 alertó a los agentes de la fuerza sobre el hecho y un patrullero se dirigió hasta un domicilio de 190 entre 52 y 53. Allí vive una embarazada de 30 años y los uniformados se entrevistaron con sus progenitores, que contaron lo sucedido, e indicaron que tiraron los restos del feto “en el patio trasero”. Los numerarios fueron a corroborar y hallaron, efectivamente, un feto de unos diez centímetros de largo.
Mientras la parturienta fue trasladada hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, se avanzó en la pesquisa hasta el extremo de sospechar que se trató de un aborto natural, y que la causante presentaba dolores de estómago desde hacía varios días. Hasta el momento no se pudo precisar el tiempo del embarazo ni si la mujer mantenía una relación estable.
Peritos trabajaron en el lugar, mientras que una morguera se encargó de recoger el feto. Se abrió una causa por “averiguación de causales de muerte”.