Elecciones Legislativas

Javier Milei, entusiasmado con mejorar el resultado de las PASO

El referente de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires espera los resultados desde el búnker en el Luna Park, a donde se espera una concurrencia de 5 mil personas

El primer candidato a diputado en la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Javier Milei, espera en su búnker los resultados de las elecciones legislativas de este domingo. En ese lugar también estará José Luis Espert, el aspirante a representar al distrito bonaerense en el Congreso.

Los candidatos libertarios buscan mostrar un clima de "fiesta". Se espera una concurrencia de entre 5000 y 6000 seguidores. En las PASO del 12 de septiembre se impusieron como tercera fuerza en CABA con el 13,99 por ciento de los votos. Un resultado algo sorpresivo, aunque se dio luego de una campaña espectacularizada, con un marcado discurso contra la "casta política", eventos masivos en plena pandemia, sin protocolos y presentaciones efusivas.

En la sede libertaria del centro porteño se reúnen jóvenes desde antes de las 19 con remeras del partido libertario, carteles y máscaras del personaje de la película "V" de Venganza. Hace unas horas, Milei votó en la Universidad Tecnológica Nacional, en el barrio porteño de Almagro y rompió la veda electoral "Revalorizamos las ideas de la libertad y ponemos a la libertad en el centro de la escena", dijo el economista

Además, el primer candidato de la fuerza autodenominada "libertaria" se mostró optimista respecto de los resultados con respecto a las PASO: “De poder confirmar y mejorar esos números, sería fiesta, va a ser algo realmente maravilloso”, dijo en declaraciones televisivas.

Milei alzó su bunker en el estadio Luna Park, donde esperará los resultados de los comicios, y al que concurrirían entre 5000 y 6000 seguidores.

En términos futboleros, agregó: “Soy extremadamente resultadista, para mí el gol no es cuando entró todavía al arco, ni siquiera cuando lo sanciona el árbitro, sino cuando mueve el equipo contrario.