POLÍTICA

Jorge D'onofrio juró como nuevo ministro de Transporte bonaerense

En la mañana del jueves, el ex diputado se convirtió en el nuevo ministro de Transporte. El acto estuvo acompañado del gobernador, Axel Kicillof.

El exsenador, diputado y consejero titular de la Magistratura, Jorge D'Onofrio juró en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno en La Plata.

Axel Kicillof fue el encargado de la toma de jugaramento al nuevo funcionario que pertenece al Frente Renovador, conducido por el presidente de la Cámara de Diputados Nacional, Sergio Massa, quien también estuvo presente.

El gobernador destacó que “es un área clave y la estamos convirtiendo en ministerio por primera vez. Tomamos muchas medidas en transporte en todas sus modalidades. Hay mucho por hacer y todo lo que ocurre bajo este gobierno que piensa en el desarrollo de las fuerzas productivas y de la gente”.

Además, reconoció y agradeció el trabajo de Alejo Supply, quien dejó el cargo a fines del año pasado y mencionó que la llegada de D'onofrio, continuará con el legado dejado por Supply.

Asimismo, resaltó que  “hay cosas pendientes hace demasiado tiempo y es fundamental tener una coordinación perfecta con el área correspondiente del Gobierno nacional y cada municipio. Todo lo que hagamos va a estar enmarcado en el plan 6x6 para llevar adelante transformaciones de fondo”. Cabe destacar que también estuvo presente el acto el titular de la cartera de Transporte Nacional, Alexis Guerrera.