Clara Muzzio vice

Jorge Macri asume la jefatura de Gobierno

La sesión especial inició a las 9hs en la Legislatura y la entrega de atributos será a las 12hs en la Usina del Arte

Jorge Macri, jefe de Gobierno porteño electo, junto a la vicejefa electa, Clara Muzzio, presenta en estos momentos juramento en la Legislatura y luego, en la Usina del Arte, se hará el traspaso de mando del Ejecutivo. También se harán oficiales los nuevos ministros del Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires.

La sesión especial inició a las 9hs en en Perú 160. Tres horas más tarde, en Benito Pérez Galdós 34 se hará la entrega de atributos de manos del jefe de Gobierno porteño saliente, Horacio Rodríguez Larreta, aunque la administración oficial se dará junto con la asunción del Presidente, el domingo 10 de diciembre.

También se les tomará juramento a los funcionarios que acompañarán a Macri que están a cargo de la jefatura de Gabinete, diez ministerios y cuatro secretarías. Como jefe de Gabinete asumirá Néstor Grindetti y de vice será Gabriel Sánchez Zinny. En la cartera de Seguridad estará Waldo Wolf, en Educación Mercedes Miguel, en Salud estará Fernán Quirós y en Espacio Público, Ignacio Baistrochi.