Proyecto

Jorge Macri evalúa la posibilidad de que vuelvan los Tranvías a CABA

El jefe de Gobierno porteño, mantuvo una reunión con autoridades de Transporte de la ciudad de Roma buscando implementar tranvías y buses eléctricos en la capital federal.

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, aseguró que se está evaluando implementar en la Ciudad de Buenos Aires la circulación de tranvías y autobuses eléctricos, tras mantener una reunión con dirigentes del transporte en Italia.

“Fue muy interesante comprobar el sistema de transporte público en Roma y su red de tranvías, además del bus eléctrico que circula por el Casco Histórico", manifestó Jorge Macri.

Asimismo, añadió: "Esto mismo estamos evaluando de implementar en la Ciudad de Buenos Aires para mejorar la movilidad de los porteños”.

El jefe de Gobierno porteño se reunió con dirigentes del Departamento de Transporte, de la empresa municipalizada ATAC y de la Agencia que se ocupa de movilidad en la ciudad italiana de Roma y analizaron los proyectos de tranvías y buses eléctricos.

Macri estuvo junto al secretario de Movilidad de Roma, Eugenio Patone, recorriendo el taller de esta compañía de transporte que es la más grande de Italia y las autoridades presentaron proyectos actuales y previstos sobre tranvías y autobuses eléctricos.