Jorge Macri renuncia y Juan Cuattromo asumirá el Grupo Bapro

Tras su polémica resistencia para dejar el cargo, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, deberá dejar finalmente el directorio del Grupo Bapro, el conglomerado financiero estatal de la Provincia de Buenos Aires. En lugar del primo del ex presidente asumirá Juan Cuattromo, quien logró convocar a la asamblea del grupo para efectivizar las renuncias de los […]

Tras su polémica resistencia para dejar el cargo, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, deberá dejar finalmente el directorio del Grupo Bapro, el conglomerado financiero estatal de la Provincia de Buenos Aires.

En lugar del primo del ex presidente asumirá Juan Cuattromo, quien logró convocar a la asamblea del grupo para efectivizar las renuncias de los funcionarios anteriores.

Además, asumirán Julia Strada, Ariel Lieutier, Fernando Gelfo y Nicolás Segal en el directorio. Desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires dicen que apuntan a darle una nueva función a este organismo, con créditos que apuesten a la producción y no a la especulación financiera.