Casa Rosada

Juan Manzur arranca su gestión con un anuncio junto a Vizzotti

El flamante jefe de Gabinete brindará una conferencia de prensa junto a la ministra de Salud. La actividad fue convocada para las 8:30.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, realizará un anuncio en una conferencia de prensa junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, luego de haber señalado que empezará a trabajar en "liberar actividades" tras las restricciones por la pandemia.

La actividad fue convocada para las 8.30 en la Sala de Conferencias de la Casa Rosada, y generó expectativa porque será el punto de partida de la agenda que desplegará el tucumano como jefe de Gabinete. 

Si bien en Casa Rosada evitaron adelantar los detalles del anuncio, fuentes del oficialismo indicaron que será algo "importante" en lo que refiere a la gestión de la pandemia.

En ese contexto, se especulaba con la posibilidad de que las novedades estuvieran ligadas con la cuestión sanitaria, luego de que el propio Manzur adelantara que iba a evaluar con la ministra Vizzotti los datos epidemiológicos del país y avanzar con nuevas reaperturas de actividades.