ESTE MIÉRCOLES

Juan Manzur encabeza su primera reunión de Gabinete

El nuevo jefe de Gabinete encabeza este miércoles a las 7.30 su primera reunión en Casa Rosada con los ministros del Gobierno nacional

El ex gobernador de Tucumán y flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabeza este miércoles a las 7.30 su primera reunión de ministros en la Casa Rosada, informaron fuentes oficiales.

Manzur se reúne con los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Educación, Jaime Perczyk; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Cultura, Tristán Bauer; de Defensa, Jorge Taiana; de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

También con los titulares de las carteras de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Salud, Carla Vizzotti; de Trabajo; Claudio Moroni; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y de Transporte, Alexis Guerrera.

Previo a la reunión de Gabinete, a las 7, Manzur y el ministro Moroni comparten un desayuno de trabajo.

La intención de Manzur es comenzar sus actividades en Casa Rosada desde muy temprano, tal como lo hacía en su provincia durante su mandato como gobernador.

Fuentes consultadas agregaron que en línea con esa costumbre el ex mandatario provincial había planeado que la conferencia de prensa que ofreció este martes en Casa de Gobierno junto con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, fuese a las 7.30. Al final se decidió retrasarla una hora.