Peronismo

Juan Manzur reveló que no habrá movilización el 17 de octubre

Será una marcha el lunes 18 convocada por la CGT. El domingo 17, Alberto Fernández dará un mensaje por los medios.

Luego del acto de entrega de tarjetas a clubes de la Ciudad de Buenos Aires, beneficiarios del Plan Clubes en Obras, hablaron el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en la sede del Club IMOS.

En este sentido, Manzur sostuvo que es “un programa nacional que se instrumenta a lo largo y ancho de toda la Argentina de lo que son los clubes en los barrios”. En esta oportunidad, con “clubes de barrio de la Capital Federal para decirles para ayudar y sumar”.

Además, el jefe de Gabinete habló sobre el fin de semana largo: “Más de 4 millones de personas, es lo que está registrado, se han movilizado por toda la Argentina y esto trae entusiasmo y mucha esperanza hacia un futuro cercano, hay que seguir cumpliendo las recomendaciones de Salud, no ha terminado la pandemia y hay que seguir vacunando”.

Por otra parte, Manzur habló sobre “lo que dijo que el ministro Aníbal Fernández fue muy, muy desafortunado, nos quedamos con las disculpas públicas que pidió el ministro. Ahora, quiénes son los colaboradores del Presidente, lo define el Presidente”, dijo sobre una posible renuncia.

Sobre su viaje a Estados Unidos, “es una indicación del Presidente de la Nación, acompañar al ministro de Economía, Martín Guzmán, en el marco de una reunión el viernes con una serie de empresarios e inversores a nivel global, vamos a llevar la visión del gobierno nacional”, agregó Manzur.

Ante la pregunta de la Red 92, sobre las actividades del 17 de Octubre: “Es una fecha muy cara y muy sentida a nuestro espacio, al peronismo, lo que pasa que también coincide con el Día de la Madre, así que quién es presidente de nuestro partido, Alberto Fernández, obviamente va a hacer un saludo muy especial a través de los medios y seguramente la CGT ha organizado una movilización el día 18”, reveló.