Juan Pablo Allan: “Si bien hay que esperar, la tendencia nos hace ser moderadamente optimistas”

El Senador bonaerense de Juntos por el Cambio, Juan Pablo Allan, dialogó con el móvil de la RED 92 y manifestó una tendencia positiva en cuanto a la ventaja que podría estar alcanzando Julio Garro sobre Florencia Saintout en La Plata. “Hasta acá lo que nos envían nuestros fiscales es auspicioso, y si bien hay […]

El Senador bonaerense de Juntos por el Cambio, Juan Pablo Allan, dialogó con el móvil de la RED 92 y manifestó una tendencia positiva en cuanto a la ventaja que podría estar alcanzando Julio Garro sobre Florencia Saintout en La Plata.

“Hasta acá lo que nos envían nuestros fiscales es auspicioso, y si bien hay que esperar, la tendencia nos hacer ser muy moderadamente optimistas. Al mismo tiempo estamos viendo un corte de boleta a favor del intendente, de otras fuerzas políticas; estamos viendo las primeras planillas que nos llegan, lugares donde se había perdido se está revirtiendo, como así también donde se había ganado se amplió la diferencia, y lugares donde habíamos perdido por mucho, se está recortando la diferencia”, precisó Allan.

Asimismo, destacó que “fue una jornada muy importante, muy importante el nivel de participación, superando los 80 puntos, casi 5 puntos más que en las PASO, y por la información que nos están dando los fiscales, a quienes quiero agradecer, y pedirles que se quede hasta último momento, porque vienen realizando una fiscalización estupenda, nos dan una tendencia positiva, en varios aspectos creemos que la boleta nacional tiene una mejora pareja en toda La Plata”.