Juanes se emocionó al escuchar a Rosalia interpretar uno de sus clásicos

Juanes recibió en Las Vegas, en la previa de los Latin Grammy, el reconocimiento como “Persona del Año” por parte de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. Distintos artistas como Fito Páez, Fonseca, Juan Luis Guerra, Mon Laferte, Morat, Ozuna, Rosalía, Jesse & Joy, Alejandro Sanz y Sebastián […]

Juanes recibió en Las Vegas, en la previa de los Latin Grammy, el reconocimiento como “Persona del Año” por parte de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Distintos artistas como Fito Páez, Fonseca, Juan Luis Guerra, Mon Laferte, Morat, Ozuna, Rosalía, Jesse & Joy, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra fueron algunos de los grandes nombres que subieron al escenario para cantar los grandes éxitos de Juanes.

Rosalía sorprendió al gan auditorio con su interpretación de “Es por ti”. Una sentida versión que emocionó a Juanes. “Qué más les puedo decir? Simplemente Rosalía”, escribió junto a un video con el hermoso momento, en su cuenta de Twitter.

La cantante española tiene cinco nominaciones a los Latin Grammy. La joven artista es una de las grandes favoritas detrás de su compatriota Alejandro Sanz, que tiene ocho.

La catalana tiene chances de llevarse los gramófonos dorados de álbum del año y mejor disco de pop vocal contemporáneo (ambos por El mal querer), grabación del año (“Aute Cuture”), mejor canción pop (“Pienso en tu mirá”) y mejor tema urbano (“Con altura”, junto a J Balvin y El Guincho).