Mesa Judicial M

Julio Garro en la reunión judicial macrista: “Hay que hablar claramente con la bala arriba de la mesa”

El intendente de La Plata estuvo presente en la mesa judicial del macrismo y alzó la voz en la reunión: “Necesitamos garantizar protección”, agregó.

Luego de que tomara estado público videos donde se ve en acción a la mesa judicial del macrismo en la provincia de Buenos Aires, que comandaba el ex ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, también participaron otros importantes funcionarios de Cambiemos.

Entre ellos, el intendente de la ciudad, Julio Garro, estuvo presente, como también el senador provincial, Juan Pablo Allan, entre otros políticos de La Plata y fueron parte de este escándalo que ahora salió a la luz.

En este sentido, Garro tomó la palabra en la reunión de trabajo y sostuvo que "necesitamos trabajar muy coordinadamente para poner la cara y avanzar, garantizándoles la protección que van a necesitar y que nosotros mismos vamos a necesitar”.

En este contexto, junto al resto de los funcionarios macristas, el intendente platense además agregó que hay que “hablar claramente con la bala arriba de la mesa y contar lo que nos pasa”.

“¿Cómo se imaginan poder planificar este trabajo de ahora en adelante? ¿Quién es el responsable de llevarlo adelante? ¿Quién es el que va a hablar? Digo, va a ser el nexo de la planificación. Pongámonos a laburar desde la semana que viene, a partir del lunes con cinco o seis hechos puntuales”, concluyó en su intervención Garro.