Unidad

JxC: Larreta, Bullrich y Mauricio Macri mostraron su apoyo a Jorge Macri

Con una foto de unidad, los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich estuvieron con Mauricio Macri y mostraron su apoyo a la precandidatura de Jorge Macri en CABA.

Cuando resta muy poco tiempo para las PASO, los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, se mostraron en una foto junto a Mauricio Macri para respaldar la precandidatura de Jorge Macri. 

"Creemos en Jorge", se titula el mensaje que publicó el ex presidente en su cuenta de Twiter, y luego siguió: "En todos estos años la Ciudad de Buenos Aires se transformó en un símbolo de lo que los argentinos podemos lograr cuando tenemos una meta clara, armamos equipos y nos enfocamos en el futuro. Pero las metas que nos fijamos originalmente se mueven, cambian, porque la gente y el mundo cambian, y seguirá sucediendo cada vez más rápido".

"Nos encontramos ahora ante desafíos económicos, sociales, tecnológicos y políticos difíciles. Es, también, un momento de grandes oportunidades para que los porteños den un salto hacia adelante en salud, seguridad, educación y empleo. Nosotros creemos que Jorge es la persona indicada para interpretar esta etapa. Tiene la experiencia, la voluntad, la valentía y la determinación que requiere la época. Confiamos mucho en él", concluyó Mauricio Macri.

Por su parte, Jorge Macri señaló: "Logramos reflejar algo que es una realidad, soy el único candidato del PRO. Tener el apoyo de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, que está en Mendoza, Federico Pinedo, y tantos otros. Es un orgullo".

"Vengo a cuidar todo lo que hemos logrado. También con las ganas y el entusiasmo de mejorar lo que haya que mejorar y entender el momento, el contexto. Las realidades cambian y la gestión se tiene que volver a desafiar", indicó el precandidato a jefatura porteña.

A su vez, el domingo estarán todos los precandidatos de Juntos por el Cambio en un "búnker conjunto nacional y de la ciudad de Buenos Aires" donde esperarán los resultados de las elecciones.