INFRAESTRUCTURA

Katopodis y Nardini inauguraron la pavimentación de la Avenida Brasil

Los trabajos mejorarán la circulación en el barrio Los Ángeles y el acceso al Parque Industrial de Tortuguitas, de la localidad de Malvinas Argentinas.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini; y la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, inauguraron la obra de pavimentación de la Avenida Brasil, entre Falucho y Colectora Panamericana.

La obra total contempla la pavimentación de calles en el barrio Los Ángeles y en el Parque Industrial Tortuguitas, e incluye también la colocación de cordones integrales, cañería y desagües pluviales, la construcción de 7 dársenas de colectivos y sus respectivos refugios distribuidos.

La pavimentación de las calles contribuye a mejorar la conectividad en el barrio Los Ángeles y el Parque Industrial Tortuguitas, aliviando el tránsito de uno de los accesos principales y generando una alternativa a las calles de mayor tránsito.

Gestión:

El Ministerio de Obras Públicas lleva adelante el Programa Ejes de Conectividad Urbana, que en este momento cuenta con una cartera de 314 obras, de las cuales se finalizaron 89, están en ejecución 83, a iniciar se encuentran 15, y están en circuito 127 proyectos.

En Malvinas Argentinas, el Ministerio de Obras Públicas realiza una inversión de $16.168 millones, para llevar adelante obras proyectos de Conectividad Vial, Gestión Integral del Riesgo Hídrico, Infraestructura Urbana y Rural e Infraestructura del Cuidado.