CAPITAL FEDERAL

Kermesse solidaria en Colegiales

Lo recaudado es para afrontar el mantenimiento de las casas del Programa Hogar de la Fundación Juanito.

Este sábado se a cabo una kermesse solidaria en el barrio porteño de Colegiales para recaudar fondos de cara al mantenimiento de las casas del Programa Hogar de la Fundación Juanito.

La Red 92 se acercó hasta el lugar y dialogó con las titulares de la organización, la cual tiene como objetivo la protección de la infancia desde hace 26 años. La fundación actualmente alberga a 24 menores, donde se destaca la hermandad entre los integrantes.

"La kermesse solidaria de la Fundación Juanito se realiza hace 17 años, desde hace 10 está abierta a la calle", sostuvo uno de las Directoras. Allí, la comunidad se puede acercar a comer, jugar y entretenerse de cara a la recaudación  de fondos.

Además, destacaron la participación de otras organizaciones, como Cruz Roja y espacios del lugar, como la policía o bomberos del lugar.

"Que lo realicemos en la calle invita a visibilizar realidades que muchas veces no se pueden ver", concluyeron luego del retorno de la kermesse anual, suspendida por dos años producto de la pandemia.