Kicillof anuncia incremento salarial a estatales a cuenta de las paritarias

A los fines de aliviar el bolsillo de los empleados estatales, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Kicillof confirmó el incremento salarial para los miles de empleados del estado Provincial que se cumplirá a cuenta de lo que posteriormente cada gremio termine acordando en las paritarias. La decisión impactará directamente en los bolsillos […]

A los fines de aliviar el bolsillo de los empleados estatales, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Kicillof confirmó el incremento salarial para los miles de empleados del estado Provincial que se cumplirá a cuenta de lo que posteriormente cada gremio termine acordando en las paritarias.

Documento. Este es el material al que accedió la Red 92 de manera exclusiva

La decisión impactará directamente en los bolsillos de los trabajadores, que recibirán 3 mil pesos de aumento con la liquidación del sueldo de febrero y otros 4 mil más por lo que trabajen durante el mes de marzo.

Con esta decisión, se apunta a llevar tranquilidad a los empleados de la Provincia, en el proceso de negociación de aumento salarial con los referentes gremiales de cada área.