Política
Kicillof criticó los dichos de Vidal: "Es un pensamiento tremendamente discriminador"
El gobernador bonaerense le respondió a la precandidata del PRO. Ésta había dicho que no es lo mismo fumar un porro en una villa que en Palermo.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cuestionó hoy -en declaraciones a la prensa- a María Eugenia Vidal, quien había dicho que está en contra del porro en la villa 1-11-14 pero no en Palermo.
“Es un pensamiento tremendamente discriminador y que explica bien por qué se vuelve a la capital. Lo que ocurre en la provincia es algo que no llega a comprender”, dijo el mandatario.
En este sentido, el gobernador agregó que “hay que dejarlos hablar porque cuanto más hablan más aparecen como fogonazos lo que piensan”. “Que opinen, así cuando la sociedad vota se ve bien lo que realmente piensan, opinan, sienten y luego llevan a la práctica”, indicó.
En las últimas horas, la exgobernadora había declarado que "hay dos realidades muy distintas: una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche con amigos, relajado, o con tu pareja, o solo, y otra cosa es vivir en la 21-24, en Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos y que te ofrezcan un porro, sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado".