Entrevista

“Kicillof eligió el camino de protección de los trabajadores”

Así lo señaló el secretario adjunto de la Asociación Sindical de Motociclistas, Maximiliano Arranz.

“Horacio Rodríguez Larreta, Juanjo Méndez y Ezequiel Jarvis representan todo lo que está mal en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), avalando y promoviendo el fraude laboral. Muy por el contrario, el gobernador Kicillof eligió el camino de protección de los trabajadores, aplicando multas a las empresas y reconociendo la relación de dependencia”.

Con esas palabras, Maximiliano Arranz, secretario adjunto de la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (Asimm), que comanda Marcelo Pariente, buscó diferenciar el eco que han tenido sus reclamos de un lado y otro de la General Paz.

“Tal como denunció la legisladora Lucía Cámpora, la triangulación que existe en CABA entre plataformas, Larreta y el Tribunal Superior de Justicia es un escándalo”, indicó Arranz, quien destacó las palabras que la diputada pronunció en la Legislatura porteña. “No solamente fue muy clara en el planteo, sino que además logró un nivel de repercusión que era absolutamente necesario”, afirmaron desde el gremio.

Los dichos de Cámpora, en los que hace alusión a dos causas que involucran a la supranacional Pedidos Ya, se dieron en el marco de una “maniobra de colonización de la Justicia” de parte del oficialismo porteño.

“Las palabras de la diputada dejaron expuesto el modus operandi del gobierno de Larreta: el aparato del Estado porteño al servicio de los poderosos sin patria y en contra del pueblo argentino”, afirmó el secretario adjunto de Asimm.