PBA

Kicillof encabezó la entrega de viviendas y equipamiento en Olavarría

El gobernador bonaerense además, aseguró que el Ejecutivo nacional "pretende fundir a las provincias".

El gobernador bonaerense Axel Kicillof asistió este miércoles a la ciudad de Olavarría, donde encabezó un acto, en el que entregó nueve viviendas que completan un proyecto habitacional de 146 casas del barrio Educadores.

Kicillof, que además firmó convenios para obras de infraestructura por $1.500 millones, volvió a cargar contra el Gobierno nacional y aseguró que "pretende fundir a las provincias".

Durante su discurso, Kicillof se diferenció de la premisa del presidente Javier Milei, quien afirmó que, en su mandato, no planea financiar obras públicas con recursos de la Nación (quedarán en manos de privados).

Por este motivo, el mandatario provincial realizó duras críticas hacia la Casa Rosada: "Estamos ante condiciones muy adversas, producto de las decisiones de un Gobierno nacional que pretende fundir a las provincias", subrayó.

"Esas políticas no son contra los gobernadores, sino contra todos y todas las habitantes de la Argentina", insistió Kicillof.

Al finalizar, el gobernador suscribió también convenios para la repavimentación de 900 metros, la extensión de redes cloacales y el recambio de luminarias led.

En el cierre de su discurso, remarcó que "a pesar de todas las dificultades que debamos enfrentar, seguiremos invirtiendo en ambulancias, equipamiento escolar y viviendas porque ese es el mandato que nos otorgó el pueblo de la Provincia".

Entrega de equipamiento