Provincia de Buenos Aires

Kicillof: “Las políticas públicas de la Provincia se tienen que construir desde abajo”

“Nuestra identidad está conformada por todas las expresiones que hombres y mujeres bonaerenses realizan con esfuerzo y enfrentando las adversidades”, expresó el gobernador.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó ayer por la tarde en Carmen de Areco el cierre del 2° Encuentro Regional de Cultura Bonaerense.

El mandatario participó del panel “Políticas culturales para la identidad bonaerense”, y allí aseguró que “el debate en torno a la identidad de nuestra Provincia es una cuestión central que solo puede plantearse a fondo desde el plano de la cultura”.

“Nuestra identidad está conformada por todas las expresiones que hombres y mujeres bonaerenses realizan con esfuerzo y enfrentando las adversidades”, expresó.

Por último, Kicillof aseguró que “las políticas públicas de la Provincia se tienen que construir de manera participativa y desde abajo, teniendo en cuenta las problemáticas, los anhelos y los sueños de cada uno de los y las bonaerenses”.

“Estos encuentros son entonces un momento de reflexión y, a la vez, una instancia para diseñar políticas más eficaces que nos permitan solucionar los problemas y transformar la Provincia”, finalizó.