Kicillof les pidió a los candidatos a intendentes humildad y compromiso para ampliar el triunfo de las PASO

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof protagonizó el plenario de intendentes de la provincia de Buenos Aires que se realizó ayer en el Polideportivo Delfo Cabrera, de Avellaneda. El anfitrión fue Jorge Ferraresi, intendente local, y junto a la mayoría de los candidatos a intendentes de la provincia de Buenos Aires […]

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof protagonizó el plenario de intendentes de la provincia de Buenos Aires que se realizó ayer en el Polideportivo Delfo Cabrera, de Avellaneda.

El anfitrión fue Jorge Ferraresi, intendente local, y junto a la mayoría de los candidatos a intendentes de la provincia de Buenos Aires también dijeron presente un puñado de legisladores nacionales.

“Lo que pasó fue un amistoso. El partido por los puntos hay que jugarlo en octubre. No hay que aflojar”, dijo el economista frente al auditorio.

De esta forma, y con estas palabras, Kicillof no quiere subestimar el segundo tramo de la campaña y les pidió a los intendentes que tampoco lo hagan.

En su discurso destacó la diferencia de 18 puntos lograda en la provincia y los buenos resultados que la mayoría obtuvo en sus distritos. Destacó el trabajo del peronismo bonaerense y contrapuso la forma de hacer política del oficialismo con el estilo que ellos aplicaron en la primera parte de la campaña.

Les planteó a los intendentes la importancia de no entrar en un enfrentamiento con el oficialismo, ni intercambiar chicanas.

Además, el economista hizo hincapié en que las críticas deben ir dirigidas a la gestión bonaerense y no a María Eugenia Vidal. No quiere que haya un ataque personal contra la gobernadora.