Bahía Blanca

Kicillof se pronunció a favor de la Educación Pública

El gobernador bonaerense expresó de cara al balotaje, “Hay dos boletas, una dice educación pública y la otra privatización y arancelamiento”.

Axel Kicillof recorrió la ciudad bonaerense de Bahía Blanca en el marco de la campaña en apoyo a la candidatura a presidente del ministro de Economía Sergio Massa.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires estuvo presente en el Salón Borlenghi, de la Asociación de Empleados de Comercio, donde se expresó con una frase contundente respecto a lo que se juega en la disputa electoral, “hay dos boletas: una dice educación pública y la otra dice privatización y arancelamiento”.

Además respecto de la realización de obra pública, Kicillof alertó que si no gana Massa, va a ser difícil continuar con las obras en la localidad. “Lo voy a decir con mucha crudeza, pero soy honesto: va a ser muy difícil continuar, profundizar y terminar las obras en Bahía si no gana Sergio Massa en la próxima elección”.

Más tarde, tras el encuentro con los bahienses, a través de su cuenta de la red social X (ex Twitter) el mandatario bonaerense aseguró que “hay que seguir militando hasta hablar con el último bahiense que todavía no esté convencido para explicarle todo lo que está en juego en la elección presidencial”.

En referencia a eso expresó, “Sergio Massa es quien garantiza más inversión pública para los 135 municipios bonaerenses y el único que está preparado para afrontar los desafíos que tenemos por delante”.

“Estamos muy contentos por haber logrado que Bahía Blanca cuente próximamente con un intendente como Federico Susbielles, que tiene la convicción necesaria para trabajar junto a la provincia en la ampliación de derechos”, expresó el Gobernador, y agregó: “Es en base a todo lo que hicimos que podemos reafirmar nuestro compromiso para avanzar durante los próximos años en todo lo que falta”.

Por último, Kicillof indicó que “no hay lugar para el descanso y la distracción, necesitamos seguir militando hasta hablar con el último vecino y la última vecina que todavía no esté convencida para explicar todo lo que está en juego en la elección presidencial”. “Lo que necesitan Bahía Blanca y la provincia de Buenos Aires es un Estado presente que garantice los derechos y una vida digna para todos y todas”, concluyó.