LA PLATA

Kicillof tomó juramento a los nuevos ministros bonaerenses

El acto se realizó en el Teatro Metro de La Plata, con la presencia de Sergio Massa, Wado de Pedro, Gabriel Katopodis, entre otros.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, tomó juramento este martes a los nuevos ministros que se incorporan al Gabinete provincial, durante un acto que se realizó a media tarde en el Teatro Metro La Plata. 

El gobernador, se reunió durante el lunes con el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, que a partir de hoy será Jefe de Asesores, y con el actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que lo reemplazará en el cargo.

Por la mañana había hecho lo mismo con la ministra de Gobierno saliente, Teresa García, y con la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, quien la reemplazará en el cargo, en el marco de los cambios dispuestos en su gabinete.

Según dijo la Gobernación, también programó una reunión con el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, designado para reemplazar a Agustín Simone en el Ministerio de Infraestructura y Servicio Públicos.