PASO 2021

Kulfas criticó a la oposición: "Hay metadiscursos y se intenta confundir a la población"

En diálogo exclusivo con Diario Hoy y Red 92, el ministro de Desarrollo Productivo hizo referencia a las PASO.

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, dialogó en exclusiva con Diario Hoy y Red 92 tras el acto de cierre de campaña de Frente de Todos realizado esta tarde en Tecnópolis, donde opinó que el discurso fue "muy claro, confrontando modelos de país".

"En esta elección no hay muchas segundas líneas ni segundos mensajes. Estamos volviendo a poner el eje en la producción y el trabajo, dejando atrás la especulación financiera y el endeudamiento", señaló.

Y agregó: "También me parece muy importante poner blanco sobre negro. Hay metadiscursos y muchas veces se intenta confundir a la población, por ejemplo diciéndole a la gente que si eliminamos la indemnizaciones por despido, el empleo va a volar, sobre lo cual no hay ninguna evidencia".

"Estamos trabajando en serio para recuperar el empleo, en el gobierno de Macri la industria perdió 169 mil puestos de trabajo por falta de política industrial. En estos meses del gobierno de Alberto y Cristina, ya logramos crear 24 mil y vamos por muchos más. Es una industria que está recuperándose claramente", detalló Kulfas.

En cuanto a sus expectativas sobre las PASO, dijo: "Creo que vamos a andar muy bien. La gente se va a expresar, y eso es un hecho hermoso para la democracia".