La CTA Autónoma apuesta a que Alberto participe de su Congreso

El titular de la CTA-Autónoma, Ricardo Peidró manifestó hoy su “expectativa” de que el presidente electo, Alberto Fernández, participe del Congreso Nacional Extraordinario de esa central, que se realizará el próximo 2 de diciembre, luego del “productivo encuentro” que mantuvieron esta semana con el diputado Daniel Arroyo, donde compatibilizaron propuestas en torno del plan de lucha contra el hambre que […]

El titular de la CTA-Autónoma, Ricardo Peidró manifestó hoy su “expectativa” de que el presidente electo, Alberto Fernández, participe del Congreso Nacional Extraordinario de esa central, que se realizará el próximo 2 de diciembre, luego del “productivo encuentro” que mantuvieron esta semana con el diputado Daniel Arroyo, donde compatibilizaron propuestas en torno del plan de lucha contra el hambre que lanzará el futuro gobierno.

La invitación al Congreso fue parte del resultado de la reunión del jueves pasado en la sede de la central, de la que participaron las conducciones nacionales de la provincia de Buenos Aires y de la Capital Federal.

Peidro contó que “le dimos a Arroyo la invitación para que Alberto participe de nuestro congreso, luego del productivo encuentro que tuvimos en torno de la lucha contra el hambre”.

“Arroyo valoró nuestra historia en este sentido, ya que siempre fue una de nuestras prioridades”, relató.

Y recordó cuando “nació el Frente Nacional contra la Pobreza (Frenapo), en 2001, donde las propuestas que surgieron de nuestra central tuvieron que ver con la consigna ´El hambre es un crimen´”.

Peidro especificó además la importancia de las acciones para “la protección de la niñez” que también desarrolla la CTA y destacó que le mostraron a Arroyo “el trabajo que venimos realizando en distintos comedores”.

“Pudimos alcanzarle todo eso y esperamos que se puedan compatibilizar con las propuestas del próximo gobierno”, manifestó quien también se desempeña como secretario adjunto de la Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina.