La Fragata Libertad vuelve a Mar del Plata para tareas de reparación

Mar del Plata recibirá nuevamente a la Fragata A.R.A Libertad en los próximos días pero, según se informó, en esta oportunidad arribará para ser cuidada por trabajadores locales. En ese sentido, el Astillero SPI será el responsable de llevar adelante las tareas de reparación luego de resultar adjudicataria de la Licitación Pública desarrollada por el Estado Nacional para la ejecución de la obra. […]

Mar del Plata recibirá nuevamente a la Fragata A.R.A Libertad en los próximos días pero, según se informó, en esta oportunidad arribará para ser cuidada por trabajadores locales.

En ese sentido, el Astillero SPI será el responsable de llevar adelante las tareas de reparación luego de resultar adjudicataria de la Licitación Pública desarrollada por el Estado Nacional para la ejecución de la obra.

Para esto, la empresa marplatense deberá realizar la puesta en seco del buque en su dique emblema Mossdok 2000. Según trascendió, esos trabajos comenzarían los primeros días de marzo.

Durante su estadía no solo se realizarán los trabajos contemplados para su reparación, sino que también se proveerán todos los servicios para que el personal embarcado mantenga los hábitos durante la permanencia a bordo.