ELECCIONES 2023

La historia del día: Un presidente de mesa conocerá personalmente a su hermana cuando llegue a votar

La historia de color en las últimas horas la generó un presidente de mesa en la Escuela 1 Sáenz Peña frente al Palacio de Aguas, quien en la red social X subió un mensaje explicando que hoy conocería personalmente a su hermana si ella concurría a votar.

Christian Crivelli, quien se desempeña hoy como presidente de una mesa en estas elecciones nacionales escribió en su cuenta de X: "Mi nota de color de esta elección: en la mesa donde soy presidente de mesa vota también mi hermana. Nunca la conocí así que si viene a votar hoy vamos a tener momento emotivo en la mesa". 

Al instante, explotaron los mensajes en la red, con la curiosidad propia de todos los lectores que pretendían más datos de Christian para que "diera detalles del culebrón digital". 

Una usuaria de X escribió en las respuestas del mensaje:

"Por favor informarnos de esta novela, ahora me chupa un huevo el futuro del país quiero saber como sigue esto..."

Christian explicó en otra respuesta: "ajaja hija de mi papá (tampoco lo conocí, murió en 2004). No sé, nunca se dio, mi mamá también falleció en 2005, así que generé como una coraza de la no familia y nunca le presté atención. Vamos a ver si aparece".

Es una de las historias del día en este balotaje, la que también estamos siguiendo en la RED 92 en este domingo de elecciones.